11/02/2021

Lo más comentado sobre JavaScript esta semana (8-12 feb)

Digital55
Lo más comentado en JavaScript

Dev.to

Librerías de animación JavaScript

Si lo que buscas es captar la atención del visitante de tu sitio web, qué mejor que las animaciones. Los primeros momentos para retener al usuario son muy importantes. Una página web aburrida y pobre puede hacer que los usuarios huyan. En este post encontrarás librerías de animación JavaScript que pueden ayudarte.

Plantillas de HTML gratuitas

Normalmente, cuando terminas de aprender HTML CSS, querrás encontrar sitios web para practicar el código y así mejorar tus habilidades. En este artículo se recogen algunos sitios web para descargar plantillas HTML5 gratis para obtener ideas de diseño, así como conocer más habilidades de otros programadores.

3 youtubers a los que deberías seguir

Los programadores también encontramos en YouTube la solución a muchos de los problemas con los que nos topamos a diario. Por eso, es interesante encontrar nuevos perfiles que puedan ayudarnos a mejorar y resolver nuestras dudas. Además, estos youtubers cuentan con menos de 100.000 suscriptores, y su contenido es muy interesante.

Twitter

Medium

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.