TRABAJA CON NOSOTROS

¡Únete a nuestro equipo!

Juntos, como equipo, hacemos realidad muchos proyectos. Si quieres formar parte de esta aventura, ¡envíanos tu CV!

Qué ofrecemos

Nuestro equipo

Qué
ofrecemos

Conocimiento en estrategia digital

Equipo capacitado para desarrollar productos digitales y construir soluciones tecnológicas complejas.

Equipo multidisciplinar

Expertos de distintas áreas. Cada persona tiene algo único con lo que contribuir.

Trabajo a remoto

Somos un equipo flexible y valoramos el talento esté donde esté. Nuestros profesionales pueden colaborar desde cualquier lugar.

Nuestras oficinas

Si prefieres la modalidad presencial, puedes hacerlo desde nuestras oficinas en Madrid o Almería, con instalaciones preparadas para los retos que enfrentamos.

Aprendizaje y formación

Apostamos por el aprendizaje continuo de nuestro equipo. Utilizamos día a día las últimas tecnologías y estamos al tanto de las tendencias del sector.

Buen ambiente de trabajo

Fomentamos el buen ambiente de trabajo y contamos con equipos muy unidos.

BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO

Proyecto Jóvenes Talentos

El mejor
talento

¿Quieres iniciar tu carrera profesional con nosotros?

Ofrecemos a estudiantes, recién titulados y profesionales jóvenes la oportunidad de comenzar y desarrollar con nosotros su carrera.
Flexibilidad, buen ambiente y aprendizaje continuo en las últimas tecnologías son los pilares de este programa.

POSICIONES ABIERTAS

¡Aplica ahora!

Buscamos personas creativas, curiosas, comprometidas y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Posiciones
abiertas

FORMULARIO

Envíanos tu CV

Formulario

Si crees que ninguna de las vacantes que tenemos disponibles encaja bien con tu perfil o con lo que buscas, puedes enviarnos tu currículum. Contactaremos contigo en cuanto haya una oferta perfecta para ti.

    Conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, le informamos que sus datos facilitados mediante el presente formulario forman parte de un tratamiento del que es responsable Lextrend Information Technologies, S.L con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado LEGAL.

    ¿Hablamos?

    Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.