CASOS DE ÉXITO

Nos apasionan los retos

Combinamos metodología, talento y experiencia para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución digital.

Mapfre

Cita online y kioskos para Mapfre

Angular / HTML5 / UX-UI / Zend

Desde hace años aportamos a Mapfre equipos de programación especializados en el desarrollo de las plataformas digitales donde los asegurados interactúan con la compañía, así como los frontales digitales para la captación de nuevo negocio.

Leer más
La Liga

Plataformas digitales de gestión para La Liga

HTML5 / Symfony / UX-UI

Apoyamos a La Liga en la transformación digital de sus operaciones. Tanto en el ámbito de negocio, como en la relación con los empleados, la empresa abordó la digitalización de sus flujos de trabajo.

Leer más
Nacional Re

Plataforma de cálculo de riesgo para Nacional Re

Angular / PHP

El cálculo de primas de riesgo para un cliente es una labor esencial en el sector de los seguros. El reto consistía en simplificar este proceso de cálculo a través de la creación de un árbol de decisiones automatizado, al que los operadores de la aseguradora puedan acceder con una plataforma interna para obtener valoraciones de cada nuevo cliente.

Leer más
Django

Plataforma de dispatching para Air Liquide

Node / React / UX-UI

Air Liquide tomó posiciones en el sector de la logística a través de una plataforma digital que gestionaba las operaciones de las contratas. El objetivo era ofrecer una herramienta a las contratas que les ayudara a gestionar y optimizar sus recursos y entregas.

Leer más

Software de energía renovable para Vector Renewables

Angular / Node / UX-UI

Ayudamos a Vector Renewables en la creación de una plataforma para la gestión de sus parques eólicos. La plataforma funcionaba con una arquitectura monolítica diseñada para servir solo a los administradores del parque y estaba lejos de los estándares digitales actuales.

Leer más

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.