SERVICIOS

Qué hacemos

Somos una empresa que funciona como una boutique en servicios de consultoría.

01

Talento sin límites

Organizamos equipos técnicos especializados por tiempo y materiales. Situamos perfiles clave en el equipo del cliente o creamos unidades autónomas de desarrollo.

Consultoría estratégica

A través de nuestra metodología de Design Thinking creamos la mejor estrategia para que los productos salgan adelante con éxito. Nuestro secreto es centrarnos en los usuarios y en la resolución de sus problemas.

Project Management

Seleccionamos los mejores Project Manager para proyectos digitales. Perfiles que combinan la sensibilidad por el buen diseño, la usabilidad y la experiencia en gestión de equipos técnicos.

Desarrollo de software

Reconocidos en el mercado por la calidad de nuestro equipo técnico, somos pioneros a nivel nacional en el uso de metodologías ágiles para el desarrollo de software con tecnologías como Angular, React, .Net …

Consultoría UX

Consideramos que un producto digital debe ser diseñado para alcanzar las expectativas del usuario final. Está siempre presente en nuestros desarrollos. Inicialmente colabora en la construcción del producto y posteriormente en la evolución del mismo.

Diseño de interacción

Creamos interfaces capaces de anticiparse a la interacción de los usuarios con el único objetivo de conectar a las personas con la tecnología.

Gestión y control de calidad

Contamos con un equipo de profesionales encargados de gestionar y controlar la calidad de todos los procesos que componen el desarrollo.

02

Desarrollo de Software y productos digitales

Impulsamos tu transformación digital, creando y desarrollando productos innovadores. Nos apoyamos en metodologías ágiles para materializar ideas y estrategias.

Consultoría tecnológica

Ayudamos a nuestros clientes a definir estrategias que impulsen su transformación digital mediante el uso de las tecnologías más avanzadas. Nuestra misión se centra en el mejor asesoramiento y colaboración para que tecnologías actuales como Machine Learning, IoT e Inteligencia Artificial estén a su servicio.

Programación a medida llave en mano

Desarrollamos software llave en mano: consultoría para especificación de proyectos, experiencia de usuario, diseño de producto digital, MVP y desarrollo.

Diseño y prototipado

Nuestro equipo de expertos se encargan de que el diseño de nuestros productos responda a las necesidades del cliente. A través de herramientas digitales recabamos el feedback de los usuarios sobre prototipos. Así evitamos errores y conocemos con antelación la reacción del usuario al gestionar el producto.

03

Devops e Infraestructura

Gestionamos la infraestructura de sistemas para garantizar la performance óptima de los productos.

Soporte

Rescate, soporte y mantenimiento de productos digitales. Equipos en dedicación exclusiva y mantenimiento de arquitecturas.

Seguridad tecnológica

Alcanzamos la seguridad de los sistemas desde las primeras etapas del desarrollo, asegurando los mejores resultados, minimizando el riesgo de desviaciones presupuestarias y garantizando la calidad final del producto.

Tecnología cloud

Trabajamos con arquitecturas cloud que nos permiten desarrollar nuestros proyectos con una mayor accesibilidad, movilidad y seguridad. Proporcionar el acceso en remoto es vital hoy en día.

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.