MAPFRE

Desarrollo de los portales corporativos de Mapfre

Brindamos perfiles técnicos que se incorporan al equipo del cliente en dedicación exclusiva.

El reto

En este caso, el reto consistía en apoyar a los equipos de Mapfre para el desarrollo y mejora de sus distintos portales web y plataformas, basadas en WordPress y Angular, mediante diseñadores, project managers, desarrolladores y expertos en Angular.

La Metodología

Analizamos las necesidades de Mapfre para determinar el perfil que mejor se adaptaría al proyecto.

Uno de nuestros leads se incorporó al equipo en dedicación exclusiva en sus propias instalaciones. Se realizó un proceso de onboarding, en el que pudo conocer al equipo y los proyectos sobre los que trabajaría, tomar contacto con los requisitos y hacer un reporte de evaluación para comenzar a trabajar.

La Solución

El lead comienza a trabajar y, con una perspectiva interna, determina si son necesarios más perfiles, que también aportamos desde Digital55: diseñadores, project managers y programadores.

Es una forma de conseguir un equipo de trabajo realmente efectivo, que cuenta por un lado con la experiencia del equipo del cliente, y también con la metodología innovadora de nuestros profesionales.

Tecnologías usadas

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Comparte el post: