19/08/2021

Lo más comentado sobre JavaScript esta semana (16-20 ago)

Digital55
Lo más comentado en JavaScript

Dev.to

Cómo crear un clon de la interfaz de usuario de Disney Plus

Compartimos con vosotros este post en el que se explica fácilmente cómo crear un clon de la interfaz de usuario de Disney Plus utilizando HTML, CSS y JavaScript. El resultado es muy similar al sitio web original y cuenta con todo tipo de detalle. Incluye un tutorial en formato de vídeo para que todo sea más sencillo.

Proyectos para principiantes

La mejor manera de aprender siempre es practicando. Por eso, lo mejor para convertirte en un gran programador es construir diferentes proyectos que presenten distintos problemas, para los que necesitarás distintas soluciones. De esta forma, adquirirás un gran conocimiento. Todos los proyectos vienen acompañados de la solución, pero lo ideal es intentarlo sin ayuda. Así desarrollarás mejor tus habilidades. Let’s practice!

¿No sabes utilizar useEffect?

useEffect es uno de los hooks más comunes que todo desarrollador de React debería conocer. Sin embargo, utilizarlo de la manera correcta no es tan fácil como puede parecer. En este artículo se recogen algunos aspectos a tener en cuenta para que su uso sea el más efectivo.

Twitter

  • By @angular: Novedades en la distribución de librerías en la nueva versión de Angular. Link
  • By @Ionicframework: El lanzamiento de Ionic Payments. Link
  • By @mokkapps: ¿Cómo afectan las extensiones de Chrome al rendimiento del navegador? Link

Medium

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.