10/06/2021

Lo más comentado sobre JavaScript esta semana (7-11 jun)

Digital55
Lo más comentado en JavaScript

Dev.to

8 webs para mejorar tus habilidades como desarrollador de Frontend

Con frecuencia, solemos compartir con vosotros proyectos que pueden ser interesantes y que os pueden ayudar a desarrollar vuestras habilidades. Esta vez, se trata de páginas web en las que podrás practicar numerosos problemas que se dan en el día a día de un desarrollador front. La mejor forma de aprender es poniendo a prueba tus conocimientos.

Snippets gratuitos para crear tu sitio web

Si quieres construir un sitio web para tu proyecto, a modo de portfolio, o un sitio web comercial, aquí encontrarás más de 50 snippets totalmente adaptables y personalizables que te lo pondrán más fácil.

Tips para ser más rápido y eficiente

En el desarrollo web, aspectos como la rapidez y la eficiencia son muy valorados. En ocasiones, imprescindibles. En este artículo encontrarás la forma de escribir algunas de las funciones más habituales de forma abreviada, ¡te convertirás en un profesional!

Twitter

  • By @angular: Cómo mejorar el tiempo de carga de tu app. Link
  • By @Mokkapps: Tip para React: guardar líneas de código con «useContext». Link
  • By @ionicframework: Todo lo que necesitas saber sobre Ioniconf, el próximo evento de Ionic. Link

Medium

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.