29/10/2020

Lo más comentado sobre JavaScript esta semana (26-30 oct)

Digital55
Lo más comentado en JavaScript

Dev.to

Una idea brillante para tu portfolio

Si estás buscando cómo llamar la atención de los reclutadores, aquí encontrarás una idea increíble para tu portfolio que te llevará tan solo 5 minutos. ¡Demuestra tus habilidades!

Extensiones de Chrome que te facilitarán el trabajo

Hay muchas aplicaciones que disponen de extensiones que tienen la misma funcionalidad. De esta forma, trabajar es más cómodo y sencillo. En este artículo encontrarás algunas de las extensiones de Chrome más eficientes que, sin embargo, no son tan populares. Todas ellas son gratuitas y muy útiles.

Recursos de React que todo desarrollador debería conocer

Todos los desarrolladores necesitan recursos. No importa si estás empezando o si te consideras todo un experto, hay gran cantidad de recursos, gratuitos y de pago, con los que puedes inspirarte y aprender nuevos conceptos. En este post encontrarás desde cursos hasta los eventos más interesantes que se celebran en todo el mundo. ¡Adelante!

Twitter

  • By @PHP_Sensei: Clonar un objeto en javascirpt y modificarlo sin alterar el original. Link
  • By @arquitectojava: 10 librerías necesarias para todo programador de Javascript. Link
  • By @ricoru21: Trabajar con Google Analitycs en Angular. Link
Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.