15/07/2021

Lo más comentado sobre JavaScript esta semana (12-16 jul)

Digital55
Lo más comentado en JavaScript

Dev.to

La guía definitiva para crear tu portfolio con proyectos React

Compartimos con vosotros una guía dividida en tres partes que te ayudará a conseguir el portfolio perfecto para tus proyectos React. En la primera parte, aprenderás a construir los proyectos como todo un profesional. La segunda se centrará en la presentación de esos proyectos, ayudándote a resaltar los puntos fuertes de cada uno. Y en la tercera parte conocerás algunos proyectos menos comunes que te servirán para destacar entre el resto.

Fizzbuzz, el juego a tener en cuenta para tus entrevistas sobre código

FizzBuzz es un juego de aritmética mental que ha ido ganando popularidad en las entrevistas. Por eso, os dejamos aquí este post en el que se presentan 8 desafíos con los que se pretende retar tanto a principiantes como profesionales. No los pierdas de vista, ¡te pueden ayudar en un futuro!

15 hooks para hacer que tu componente React sea más ligero

La incorporación de los hooks en React permite desarrollar componentes funcionales con estado y ciclo de vida y, por lo tanto, prescindir de los componentes de clase. En concreto, los hooks ofrecen la posibilidad de reutilizar la lógica entre componentes, y esto servirá para que dichos componentes sean mucho más ligeros. ¡Aquí sabrás cómo!

Twitter

  • By @Ionicframework: Si no pudiste participar en Ioniconf 2021, esta es tu oportunidad para disfrutar de las sesiones. Link
  • By @Mokkapps: Tip: ejecutar una función antes de que el usuario abandone la web. Link
  • By @angular: 10 herramientas para solucionar algunos problemas de accesibilidad comunes en tus aplicaciones. Link

Medium

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.