31/10/2019

Ven a nuestra charla en DevAndFest Granada 2019

Digital55
Charla DevAndFest Granada 2019

Llega DevAndFest Granada 2019

La filosofía serverless está muy de moda. No tener que mantener el servidor donde corren nuestras aplicaciones, olvidarnos de actualizaciones, escalabilidad, parches de seguridad, instalar y mantener bases de datos, etc… Es el sueño de cualquier programador. Firebase es una solución muy completa e ideal para desarrollar un proyecto con esta arquitectura.

El próximo sábado 9 de noviembre estaremos en la DevAndFest Granada 2019, evento organizado por Google Developer Group, donde se darán cita alrededor de 200 asistentes. En la edición de este año, nuestro Full-Stack Developer José Antonio Ruiz será uno de los speakers del evento. Se verán los servicios más importantes que ofrece Firebase como Functions (computación en la nube), Databases (Realtime y Firestore), Hosting, Storage, etc… Además de un ejemplo de una aplicación Angular que hace uso de todos estos servicios de Firebase.

¡Nos vemos allí!

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.