05/02/2020

Angular y otras herramientas de JavaScript en el sector retail: aplicaciones y resultados

Digital55
Angular y otras herramientas de JavaScript en el sector retail

Desayunos para CTOs

En los últimos años, la mejora permanente de la experiencia de usuario se ha convertido en una de las prioridades para las empresas. Esta circunstancia ha situado, por primera vez, a JavaScript como la tecnología más reconocida para el desarrollo de aplicaciones web. Según los rankings más consultados, en el año 2018, JavaScript superó a Java entre las tecnologías más populares.

Las posibilidades que ofrecen los frameworks de JavaScript para enriquecer la experiencia de usuario y modificarla sin alterar la capa interna de backend ha generado un gran interés por parte de las empresas que atraviesan procesos de transformación digital.

En este contexto, Digital55, en colaboración con Adigital, la Asociación Española de Economía Digital, organiza una serie de Desayunos para CTOs con el propósito de juntar a los responsables de tecnología de las empresas más relevantes para compartir opiniones y poner en común experiencias y puntos de vista sobre esta tecnología.

El primer Desayuno para CTOs se orientará alrededor de Angular y otras herramientas de JavaScript en el sector retail: aplicaciones y resultados y tendrá lugar el próximo día 12 de febrero en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá.

Tendrá como objetivo conocer el grado de implantación que tienen los frameworks más populares de JavaScript como Angular, React o Node en el stack de tecnologías de las empresas en transformación digital. Los CTOs compartirán experiencias en el uso de estas tecnologías: aplicaciones, ventajas que aportan y problemas que resuelven.

  • Evento: Desayuno para CTOs – Angular y otras herramientas de JavaScript en el sector retail: aplicaciones y resultados
  • Fecha: 12 de febrero de 2020
  • Hora: Llegada de 9:00 a 9:30. Desayuno de 9:30  a 12:00
  • Lugar: Hotel Hospes Puerta de Alcalá, Madrid

Si quieres asistir al evento escríbenos un correo indicando tu nombre completo a marketing@digital55.com. Las plazas son limitadas.

Digital55

Comparte el post:

¿Hablamos?

Si necesitas desarrollar o mejorar tu negocio digital, cuenta con nosotros. Puedes escribirnos un mail a hello@digital55.com, llamarnos al teléfono 913 091 641 o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.